BOLETÍN DE ÓPTICA BÍBLICA

¿Cómo le damos sentido a nuestro mundo que cambia rápidamente? ¡La Palabra de Dios tiene las respuestas! Nos ofrece un comentario imparcial sobre las noticias, que revela la perspectiva de Dios y nos dice lo que está por venir.

Óptica Bíblica usa las Escrituras como un lente para arrojar luz sobre los eventos actuales. Cada boletín mensual le dará una comprensión crucial de la verdad presente y su aplicación en la actualidad.

BOLETÍN ACTUAL DE ÓPTICA BÍBLICA

, ,

Septiembre de 2021

¿Se ha preguntado alguna vez por qué algunas personas adoran los domingos y otras el sábado? ¿Cuál es el verdadero "día del Señor"? Descúbralo en este número de Óptica Bíblica.

Reciba nuestro boletín mensual en su buzón de correo electrónico cada mes. 

¡REGÍSTRESE HOY!

* indica requerido

EL BOLETÍN PASADO DE LA ÓPTICA BÍBLICA

Junio 2021

¿Pensar en la ley de Dios le hace tener ganas de encogerse y esconderse? ¿O se regocija de que Dios le amó lo suficiente como para darle su ley? La mayoría de nosotros caemos en algún punto intermedio en este sentido, pero Dios nos invita a tener una nueva perspectiva sobre su ley. Al igual que David, podemos decir: "¡Oh, cuánto amo tu ley!" (Salmo 119: 97). Lea este número de Óptica Biblica para renovar su amor por la Ley de Dios.